Embarazadas
La etapa del embarazo, es una etapa muy bonita para la futura mamá, las viviendas y cambios en este proceso son toda una experiencia, inexplicable, sobre todo la primera vez.
¿Cómo trabajamos el masaje para embarazadas en Upsala?
En Upsala siempre personalizamos este tipo de masaje a las necesidades de la futura mamá, ya que cada día es diferente y sus necesidades también.
Nuestros masajes son totalmente personalizados, y nos adaptamos al momento para ayudarte a aliviar tensiones de cervicales, espalda, a nivel facial, craneal, a mejorar procesos inflamatorios o retención de líquidos en piernas, tu decides.
Siempre con técnicas manuales, en un entorno muy agradable y relajado para conseguir tu máxima relajación.
¿Para quién está indicado el masaje para embarazadas?
A partir del segundo trimestre de embarazo, si el embarazo no tiene ningún tipo de complicación, se puede comenzar a realizar masajes para aliviar diferentes tensiones, tanto de la vida cotidiana como del proceso de embarazo.
Los masajes ayudan a mejorar los problemas circulatorios producido en la mamá por el exceso de peso, previene la retención de líquidos (también para esta problemàtica también nos ayudará la presoterapia). Los masajes nos ayudan a relajar la musculatura, molestias de lumbares o dorsales, las tensiones y posibles ansiedades.
Cuando llega el final, con el nacimiento de tu bebé, también podemos continuar realizando masajes post-parto que he ayuden con el proceso que vivirás a continuación, además de otros tratamientos post-parto que se pueden comenzar a realizar para tratar todos los cambios que ha sufrido tu piel y tu cuerpo, para minimizar al máximo los efectos visibles como flacidez, estrías, sobrepeso,..
Duración del masaje
La duración del masaje siempre será de 50 minutos. Cada masaje será diferente ya que nuestras profesionales se adaptarán en todo momento a tus necesidades.
¿Y en casa?
En casa te recomendamos aplicar productos hidratantes corporales en la piel para evitar posibles deshidrataciones y sobre todo prevenir las estrías.
En Upsala te recomendaremos productos específicos para tu tipo de piel.
cubrimos tus necesidades
¿Tienes Dudas?
¡Escríbenos! O acércate al salón para resolver cualquier duda o consulta acerca de nuestros tratamientos. Te asesoraremos con gusto para ofrecerte el servicio que mejor se adapte a ti.