Manchas en la Piel

manchas en la piel

Las manchas en la piel o hipopigmentación son la creación de diferentes tonalidades en nuestra piel que se causan por un exceso de melanina. 

Las manchas en la piel que son de color más oscuro se producen por el exceso de fabricación de melalina producido por los melanocitos.

Los factores que influyen en la aparición de estas manchas normalmente son la exposición al sol, la edad, la aplicación de productos  o medicación fotosensible, el componente genético  o procesos inflamatorios como el acné o las cicatrices.

Cada vez  más personas solicitan  tratamientos para manchas. Sobre todo personas mayores de 50 años. 

Las manchas a nivel facial provocan malestar y complejo. 

¿Cómo trabajamos las manchas en la piel en Upsala?

Para combatir de manera eficaz contra las manchas en la piel, en Upsala Estética confiamos en COSMELAN de la prestigiosa marca Mesoestetic.

COSMELAN es un referente mundial en la eliminación de manchas y de las manchas  más resistentes.

Este  tratamiento actúa sobre todo en el proceso de formación de las manchas, eliminando las manchas visibles y actuando sobre el origen del problema. 

Es ideal para eliminar manchas en la piel, obteniendo resultados duraderos, con una acción correctiva y reguladora, que nos asegura un resultado inmediato.

Como resultado conseguiremos hacer prácticamente imperceptibles esas manchas.

¿Para quién está indicado Cosmelan?

Cosmelan es un tratamiento ideal para personas con manchas en la piel como:

  • Melasmas o Cloasmas
  • Hiperpigmentaciones post- inflamatorias 
  • Lentigos solares
  • Manchas seniles 
  • Pecas

Duración del tratamiento

Cosmelan tiene una duración aproximada entre 6 – 7 meses.

La primera  aplicación de Cosmelan consta de una mascarilla facial que debe dejarse actuar entre 8 -12 horas de exposición, dependiendo del tipo de piel.

Transcurrido el tiempo, tú misma te la podrás retirar.

Después de esta primera aplicación, a las 24 ó 48 horas, volveremos a vernos en  nuestro Salón donde realizaremos  un tratamiento hidratante y/o calmante dependido de la evoloución de tu piel y te daremos las pautas a seguir en los próximos días.

Estas pautas son cómo y cuándo aplicarte el producto en casa  y cuándo tendrás que volver al Salón a por otra sesión de hidratación y/o sensibilización.

Estas pautas las definiremos a partir de la evolución del tratamiento. En cada persona, puede ser diferente.

 

 

 

 

Tratamientos en casa

Para conseguir resultados óptimos en la eliminación de manchas en la piel es muy importante la constancia y disciplina durante el tratamiento.

Hay que seguir estrictamente las recomendaciones que desde el primer día te iremos dando.

Incumplir el protocolo de aplicación del producto en tu casa o las visitas a nuestro Salón, afectará negativamente en la evolución del tratamiento en lo que a resultados se refiere.

En Upsala el tratamiento completo de Cosmelan incluido en el precio consta de:

En el salón, la primera aplicación y 9 sesiones posteriores de mantenimiento durante todo el proceso que puede llegar a ser de 7 meses.

Además de todo el tratamiento único e indispensable para aplicar en casa durante el proceso.

 

 

 

cubrimos tus necesidades

¿Tienes Dudas?

¡Escríbenos! O acércate al salón para resolver cualquier duda o consulta acerca de nuestros tratamientos. Te asesoraremos con gusto para ofrecerte el servicio que mejor se adapte a ti. 

Abrir chat
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?