servicios

Uñas

En Upsala nos especializamos en servicios de belleza de manos y pies.

Contamos con una amplia experiencia demostrada en diferentes técnicas, y ofrecemos gran variedad de estilos y asesoramiento a nuestros clientes.

 

Si tienes alguna consulta, no dudes en preguntarnos ¡Nuestro equipo estará encantado de asesorarte!

 

  • Manicura
  • Pedicura
  • Uñas de gel
  • Esmaltado Semipermanente

Manicura

En nuestro salón realizamos manicuras donde trabajamos cutículas y uñas, para ello aplicamos  un guante de crema hidratante que nos ayudará a realizar una hidratación extrema. Además podrás elegir el tipo de esmaltado que prefieras: tradicional o semipermanente.

Contamos con una amplia gama de esmaltes de la marca LA FEMME, con una gran variedad de colores que te proporcionarán brillo y duración.

Trabajamos la manicura de manera minuciosa con un kit exclusivo para cada cliente, garantizando la máxima higiene en nuestros servicios.

¡Así lucirás unas manos renovadas y perfectas!

Pedicura

En nuestro salón realizamos pedicuras podológicas, donde trabajamos cutículas, uñas y  durezas de la planta, para ello aplicamos  un calcetín de crema hidratante que nos ayudará a realizar una hidratación extrema. Además podrás elegir el tipo de esmaltado que prefieras tradicional o semipermanente, con nuestros esmaltes de la marca LA FEMME  encontrarás una gran variedad de colores que te proporcionarán brillo y duración.

Trabajamos la pedicura de manera minuciosa con un kit exclusivo para cada cliente, garantizando la máxima higiene en nuestros servicios.

¡Así lucirás unos pies renovados y perfectos!

Uñas de Gel

¿Te gustaría lucir unas manos siempre perfectas? Con las uñas de gel podremos alargarlas, corregir su forma, esmaltar con el color que más te guste y aplicar todo tipo de decoraciones con una duración aproximada de 4 semanas.

Manicura Semipermanente

Esmaltado de uñas con una duración aproximada de 3 semana, y secado inmediato, podrás lucir unas uñas bonitas con el color que tú elijas, pudiendo aplicar cualquier tipo de decoración en ellas.

Podrás elegir entre diferentes opciones

cubrimos tus necesidades

¿Tienes Dudas?

¡Escríbenos! O acércate al salón para resolver cualquier duda o consulta acerca de nuestros tratamientos. Te asesoraremos con gusto para ofrecerte el servicio que mejor se adapte a ti. 

Abrir chat
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?