Presoterapia

presoterapia

 

La presoterapia es  una terapia de drenaje linfático mecánico, eficaz para drenar y detoxificar el cuerpo de forma natural. 

Estimula el sistema circulatorio y linfático para eliminar toxinas, líquidos, edemas, linfedemas, y trastornos venosos.

Capaz de romper las acumulaciones de grasa localizada y atenuar el aspecto de la celulitis.Todo ello mientras relaja las zonas de tensión muscular, elimina el estrés y aporta una profunda sensación de relajación.

Es el tratamiento estrella para combatir la celulitis y la retención de líquidos. Gracias a la presión sobre determinados puntos se favorece el drenaje linfático, la reactivación de la circulación y la eliminación de residuos. 

Ideal para combinar con otros tratamientos corporales y dietas.

¿Cómo trabajamos la presoterapia en Upsala?

 

Para que disfrutes del tratamiento te crearemos un entorno de relajación para que lo disfrutes al mismo tiempo que notas su eficacia y alivio.

Adoptaremos la cabina a tu temperatura de confort, reduciendo la intensidad de la luz y combinándola con incienso y música relajante ambiental.

Con esta relajación conseguiremos que encuentres tu punto máximo de paz mental y al mismo tiempo tus músculos estarán menos tensos y más flexibles, lo que ayuda a que el tratamiento sea más eficaz.

¿Para quién está indicada la presoterapia?

 

Es un tratamiento sin contraindicaciones. En general te ayuda en los siguientes casos:

 

  • Linfático: para retención de líquidos,reducción de volumen y/o peso, eliminación de toxinas, eliminación de celulitis. 
  • Circulatorio: problemas circulatorios, celulitis. Clínico:Pre- Post operaciones quirúrgicas, liposucción, mesoterapia. 
  • Embarazadas: Pre-parto y Post-parto. 
  • Deportivo: Activación y relajación de la musculatura, tonificación muscular, recuperación del tejido.

Duración del tratamiento

 

El tratamiento tiene una duración de 25 minutos. 

Se recomienda una sesión por semana.

cubrimos tus necesidades

¿Tienes Dudas?

¡Escríbenos! O acércate al salón para resolver cualquier duda o consulta acerca de nuestros tratamientos. Te asesoraremos con gusto para ofrecerte el servicio que mejor se adapte a ti. 

Abrir chat
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?