servicios

Tratamientos Corporales

Tratamientos corporales personalizados, buscando la belleza integral.
Ofrecemos una amplia variedad de opciones para obtener los resultados deseados. Nuestros tratamientos se realizan dependiendo de la necesidad de cada cliente y de la zona a tratar.

maderoterpia

Maderoterapia

¿Conoces la  maderoterapia? Es un masaje realizado con utensilios de madera. Si buscas un tratamiento natural y manual, este es el tuyo.  Te ayudará  a tonificar, reafirmar el tejido, reducir contorno, mejorar la celulitis, piel de naranja y mejorar la circulación de retorno. 

tratamiento anticelulitico

Tratamiento Anticelulítico

¿Buscas un tratamiento que remodele todo tu cuerpo de manera rápida y efectiva en pocas sesiones? Bioslimmning es la respuesta

tratamiento reductor

Tratamiento Reductor

¿Buscas un tratamiento corporal localizado en una zona? Bodyshock te ayudará a remodelar esa zona de tu cuerpo en la que encuentras exceso de grasa, celulitis, flacidez,,..

radiofrecuencia corporal

Radiofrecuencia Corporal

¿Buscas un equipo de radiofrecuencia efectivo para mejorar el aspecto de tu piel? ¿Quizás reducir esos centímetros de más? ¿O mejorar la flacidez?

presoterapia-barcelona

Presoterapia

¿Siente pesadez en las piernas, tobillos hinchados, mala circulación de retorno? ¿Quizás estás embarazada y notas estas sensaciones? 

oncoestetica

Oncoestética

¿Estás en tratamiento oncológico? ¿Tu piel cada día está más desvitalizada por la medicación? ¿La piel está irritada, sensibilizada, quizás acné? Estamos preparadas para aconsejarte y acompañarte en este proceso. 

cubrimos tus necesidades

¿Tienes Dudas?

¡Escríbenos! O acércate al salón para resolver cualquier duda o consulta acerca de nuestros tratamientos. Te asesoraremos con gusto para ofrecerte el servicio que mejor se adapte a ti. 

Abrir chat
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?