servicios

Tratamientos Faciales

Por climatología adversa o polución, el rostro suele ser la parte de nuestro cuerpo que más agresiones externas sufre.

En Upsala apostamos por una serie de tratamientos faciales que nos ayudarán a proteger nuestro rostro, así como para mitigar los efectos del envejecimiento.

Si quieres saber qué tratamiento es el adecuado para tu piel, no dudes en preguntarnos ¡Nuestro equipo estará encantado de asesorarte!

 

  • Impulsos de juventud: Lifting facial sin cirugía.
  • Mesoéclat® Tratamiento facial de rejuvenecimiento. 
  • Global Eyecon
  • Tratamiento Antiacné
  • Tratamiento Despigmentante
  • Cosmelan
  • Higiene Facial
  • Energy C
  • COLLAGEN 360º
  • STEM CELL
  • RADIANCE DNA

Impulsos de juventud

Tratamiento de radiofrecuencia facial con Reaction de Viora está diseñado para conseguir un efecto Lifting facial sin cirugía.

La radiofrecuencia de Reaction calienta la dermis, mediante el aumento de temperatura interna de la zona y estimula la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico, con el fin de fortalecer las fibras de colágeno existentes, mejorando la laxitud, flacidez y textura de la piel. 

Indicado para zonas localizadas como las arrugas del entrecejo, la frente, zona periocular (patas de gallo), arco nasogeniano (línea del mentón a la nariz),  arrugas peribucales (alrededor de la boca) y anillos de venus (cuello).  

El tratamiento se compone de 5 sesiones, 1 cada 28 días. Con resultados visibles desde la primera sesión y duraderos  durante más de  1 año.

Mesoeclat

Tratamiento facial de rejuvenecimiento

Conseguimos un efecto rejuvenecedor que ilumina y revitaliza el rostro consiguiendo, en un tiempo mínimo, una piel suave y uniforme, facilitando la atenuación de pequeñas arrugas faciales.
Apto para cualquier tipo de piel y cualquier edad.
El tratamiento completo incluye 5 sesiones, ideal realizar 1 cada 15 días.

Global Eyecon

El contorno de ojos es una zona muy vascularizada que tiende a retener líquidos. Su piel es muy fina y por ello debemos elegir un tratamiento específico, nuestro tratamiento tiene una acción global que nos ayuda a corregir arrugas, bolsas y ojeras, descolgamiento del párpado superior además de unificar el tono de la piel en toda la zona.
Para conseguir estos resultados combinamos diferentes técnicas como peelings y principios activos específicos para la zona.
Es recomendable realizar 6 sesiones.

Tratamiento Anti-Acné

El acné es una patología que provoca una sobreproducción de sebo, puede llegar a afectar al 90% de la población en algún momento. 

A nivel  estético podemos trabajar diferentes grados de acné con resultados muy positivos, tanto en acné como en sus secuelas de cicatrices y pigmentaciones.

Si quieres saber que tratamiento es el adecuado para tu piel, no dudes en preguntarnos ¡Nuestro equipo estará encantado de asesorarte!

Energy C

La Vitamina C es un activo preventivo contra el envejecimiento cutáneo.

Es ideal para combatir las alteraciones estéticas de los primeros signos del envejecimiento. Con propiedades antioxidantes, energizantes, iluminadoras y antiarrugas de expresión.

El tratamiento  Energy C contiene óptimas concentraciones de Vitamina C ayuda a combatir eficazmente los primeros signos de fotoenvejecimiento.

 Es un tratamiento antiedad ideal para pieles fragilizadas, ya sea por la exposición solar, el tabaquismo, dietas o estrés, gracias a la complementariedad de sus activos antioxidantes.

Nuestro tratamiento Energy C combina productos altamente iluminadores y antioxidantes con técnicas de masaje kobido.

Tratamiento despigmentante

Tratamiento profesional de acción despigmentante que permite actuar a varias profundidades sobre el exceso de pigmentación y atenuando visiblemente las manchas oscuras y proporcionando un tono de piel más uniforme. 

Ofrecemos varios tratamientos despigmentantes en los cuales conseguimos reducir las hiperpigmentaciones como lentigos solares y seniles, pecas e hiperpigmentaciones derivadas de procesos cutáneos como el acné, cicatrices, post-láser, marcas por depilación labio superior, etc

Están adaptados a múltiples zonas pigmentadas, tanto facial como corporal, zonas de roce, como axilas o entrepierna, manos,..

Trabajamos el tratamiento despigmentante en varias sesiones realizando peeling químicos que nos ayudan a conseguir los resultados esperados en un corto periodo de tiempo y con resultados duraderos.

El tratamiento completo incluye 5 sesiones, 1 cada  15 días

Higiene Facial

La gran importancia de realizar una  higiene facial de manera habitual, harán revivir tu rostro, recuperando la luz natural, remineralizando  y oxigenando tu piel, dejándola limpia de impurezas, nutrida e hidratada. Con un aspecto de piel sana y luminosa.

Ofrecemos diferentes tipos de higiene, dependiendo de las necesidades de cada piel.

En todas ellas realizamos una exfoliación que nos reportará una renovación celular, realizaremos una extracción, para conseguir una piel limpia y libre de impurezas y por último un agradable masaje para liberar la musculatura facial.

Recomendamos realizar este servicio, al inicio de cualquier tratamiento o en cada cambio de estación. 

Age Element

Age Element es un nuevo tratamiento antiedad totalmente personalizado, que marcará una nueva era en los tratamientos faciales.

Con él conseguimos mejorar todos los signos visibles de la edad en nuestro rostro, proporcionando a la piel luminosidad, firmeza, disminución de las arrugas y mejorando la pérdida de densidad. Con lo cual tendremos una piel más luminosa, firme y visiblemente más joven.

Apto para cualquier tipo de piel desde que empiezan a aparecer los primeros signos de envejecimiento. 

El tratamiento completo se compone de 5 sesiones, recomendadas 1 a la semana.

 

Green Peel

Green  Peel es un tratamiento facial donde destaca  su  exfoliante herbal, con ingredientes exclusivamente vegetales de origen natural.

Gracias a este peeling conseguimos una regeneración de las primeras capas de la piel, mejoramos el color de nuestra tez y prevenimos la formación de impurezas y puntos negros.

Apto a todos tipo de piel y muy recomendable para pieles grasas y acneicas.

Cosmelan

En Upsala ofrecemos un tratamiento despigmentante profesional

Cosmelan es un método despigmentante que elimina de forma integral las manchas existentes y previene su reaparición con un resultado a corto plazo, al mismo tiempo que logra mantener las zonas pigmentadas bajo control con un resultado duradero.

Con una acción reguladora y correctiva que lo convierte en un tratamiento único e integral, con resultados visibles desde la primera semana de tratamiento.

Este tratamiento incluye varias sesiones de  despigmentación y de hidratación en el salón además todo el producto necesario para una correcta continuación del tratamiento  en el domicilio. Consiguiendo así unos resultados despigmentantes e una hidratación perfecta en tu piel.

Stem Cell

Las células madre son capaces de regenerar uno o más tipos de células diferenciadas. Estas tienen la capacidad de dividirse sin perder sus propiedades y de generar nuevas células 

Stem Cell es ideal para combatir las alteraciones estéticas de los signos del envejecimiento. Consiste  protege la vida de las células de nuestra piel, mejorando su capacidad natural de auto reparación, ya que contienen las óptimas concentraciones en extracto de células madre vegetales que le otorgan la facultad de combatir los signos del fotoenvejecimiento avanzado y reparar las pieles dañadas por factores intrínsecos, estrés cutáneo o agentes medioambientales.

Nuestro tratamiento antiedad combina productos altamente renovadores, reparadores y antiarrugas profundas con una técnica de masaje exclusiva.

Collagen 360º

El colágeno es la proteína más abundante en la piel y su función es asegurar la resistencia mecánica y la firmeza de la dermis.

Este tratamiento antiedad es ideal para combatir las alteraciones estéticas de los signos del envejecimiento. Nuestro tratamiento Collagen es efectivo para rostro y cuello, con propiedades redensificantes, reafirmantes, tensoras y antiarrugas.

Combinamos productos altamente redensificantes y tensores con una técnica de masaje exclusiva.

Radiance DNA

El ADN es el código donde reside toda la información necesaria para que nuestras células se desarrollen de forma correcta sobre el tiempo. Pero sin embargo, varios factores como las agresiones medioambientales o el estrés oxidativo debilitan los mecanismos internos de la piel, lesionando así su ADN.

Nuestro tratamiento antiedad para rostro y cuello está diseñado para reparar y proteger eficazmente la integridad del ADN, además de reactivar las funciones vitales de la piel  y la sincronización del reloj biológico celular. Es ideal para combatir las alteraciones estéticas de los signos del envejecimiento avanzado, que combinamos con técnica de masaje kobido.

cubrimos tus necesidades

¿Tienes Dudas?

¡Escríbenos! O acércate al salón para resolver cualquier duda o consulta acerca de nuestros tratamientos. Te asesoraremos con gusto para ofrecerte el servicio que mejor se adapte a ti. 

Abrir chat
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?