Kobido

kobido

El kobido es un masaje facial de origen japonés, que gracias a una técnica de diferentes movimientos a diferentes velocidades, consigue mejorar la circulación más profunda desde la parte superior del pecho hasta el rostro.

Además consigue relajar la musculatura y promover la creación de colágeno, consiguiendo unos resultados de tratamiento antiedad. También reduce el estrés, migrañas o insomnio.

¿Cómo trabajamos el masaje Kobido en Upsala?

Es un masaje que se realiza en cabina. El primer paso en cabina es limpiar la piel. Para ello utilizamos un producto adecuado a cada tipo de piel que arrastra la suciedad, los restos de maquillaje y la polución externa. 

Usamos aceite de almendra o de sésamo, cuyas propiedades y beneficios para nuestra piel son muy amplias.

¿Para quién está indicado?

Para cualquier persona que de manera natural quiera revitalizar su rostro, conseguir miinimizar los signos de la edad de manera natural o combatir el estrés o insomnio.

Duración del tratamiento

Realizamos el tratamiento como una opción de masaje en tu tratamiento facial. Por ejemplo, un masaje kobido en tu tratamiento de higiene facial. En este caso, la duración del masaje es de 20 minutos.

Realizado como opción única, es decir, como tratamiento completo,  el servicio tiene una duración de 50 minutos.

Si realizamos el masaje kobido como un tratamiento antiedad se recomienda realizar entre 10 y 15 sesiones pudiendo realizar entre 1 y 2 semanales.

 

Cuidados en casa

Siempre te recomendaremos un producto facial adecuado a tu piel que nos ayude a conseguir un mantenimiento en casa de los resultados obtenidos en el Salón.

cubrimos tus necesidades

¿Tienes Dudas?

¡Escríbenos! O acércate al salón para resolver cualquier duda o consulta acerca de nuestros tratamientos. Te asesoraremos con gusto para ofrecerte el servicio que mejor se adapte a ti. 

Abrir chat
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?