Tratamiento anticelulítico

tratamiento anticelulitico
El  tratamiento anticelulítico consiste básicamente en la reducción total o parcial de la grasa localizada en ciertas partes del cuerpo. Hay diferentes tipos de celulitis, y su causa es multifactorial, puede ser causada por temas hormonales, el estilo de vida o problemas circulatorios.

¿Cómo trabajamos el tratamiento anticelulítico en Upsala?

Empezaremos por un estudio en profundidad de tu piel, analizaremos tus hábitos y rutinas. Todo esto nos ayudará a definir el protocolo de un tratamiento eficaz con Bioslimming.

 Bioslimming es un tratamiento  remodelador realizado con activos 100% naturales que combinado con diferentes técnicas de masajes sirve para obtener resultados visibles desde la primera sesión.

El protocolo de aplicación de Bioslimming que aplicaremos será el siguiente:

  • Empezaremos con un masaje detox de 10 minutos con activos drenantes y reductores.
  • Trabajaremos las piernas con activos anticelulíticos
  • Seguidamente realizaremos una envoltura de 30 minutos para facilitar el trabajo de los activos.
  • Continuamos con masajes específicos en las zonas a tratar con fines reafirmantes, circulatorios y con poder reductor.
  • Para finalizar el tratamiento, tomaremos una infusión depuradora que nos ayuda a eliminar toxinas.

¿Para quién está indicado?

Especialmente indicado  para aquellas personas que quieran conseguir de manera rápida cualidades como:

  • Reducción del perímetro de caderas y abdomen, 
  • Efecto remodelador 
  • Reducir la celulitis.
  • Una piel más suave y firme, 
  • Una mejora en la  piel de naranja,
  • Activar la circulación

No tiene contraindicaciones. A excepción del embarazo, pudiendo llegar a realizarse en periodos de lactancia. Es recomendable realizarlo durante las  primeras horas del día.

Duración del tratamiento

El tratamiento consta de 6 sesiones. Se pueden  realizar  dos o tres sesiones a la semana. De esta manera conseguiremos unos resultados espectaculares  en un tiempo muy reducido. Cada sesión tiene una duración aproximada de una hora. Los tratamientos no deben abandonarse nunca por mucho tiempo, esto quiere decir, que es muy recomendable  seguir realizando sesiones de mantenimiento, para alargar los resultados en el tiempo.

Cuidados en casa

Al inicio del tratamiento te facilitaremos el pack del tratamiento anticelulítico para casa. Te indicaremos cómo y cuándo aplicarlos para potenciar el tratamiento de cabina y que los resultados sean aún más significativos. Y no te has de preocupar porque todos estos productos están incluidos en el precio.

 

cubrimos tus necesidades

¿Tienes Dudas?

¡Escríbenos! O acércate al salón para resolver cualquier duda o consulta acerca de nuestros tratamientos. Te asesoraremos con gusto para ofrecerte el servicio que mejor se adapte a ti. 

Abrir chat
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?