180 The Concept es una nutricosmética profesional  exclusiva para el sector de la estética  y está enfocada en tratar los problemas de envejecimiento facial, corporal y de bienestar.

Por ello nos va a potenciar todos los tratamientos que hacemos en cabina, tanto a nivel  corporal, facial y sobre todo el bienestar, porque sin esta parte la belleza no resurge.

 

El estrés, la contaminación, las comidas procesadas,… Producen carencias en los nutrientes que necesita nuestro organismo,  esto es la causa de todas esas alteraciones estéticas que se tratan en los centros de estética. Estas carencias son el motivo de manifestaciones en  problemas de antienvejecimiento, arrugas, flacidez, celulitis, sobrepeso, problemas de circulación, también problemas como el acné, rosácea, problemas de piel sensible y otros muchos más.

 

Muchas veces estos problemas vienen derivados por un mal funcionamiento del sistema circulatorio, por un exceso de oxidación (exceso de sol),  glicación (exceso de azúcar), alteración del sistema digestivo, problemas de estrés,… Todo esto acelera el proceso de envejecimiento en nuestra piel.

 

180 The Concept

 

Gracias a 180  The Concept aportamos micronutrientes a través de aminoácidos, minerales, vitaminas, probióticos, prebióticos y extracto de plantas, esto les aporta nutrición a las células, así nuestro organismo  se regula y nos da mejor resultado en en todos los tratamientos estéticos y de bienestar.

 

Los productos de 180 The concept  están libres de conservantes y aditivos, son aptos para intolerantes al gluten y lactosa.

Todas las fórmulas  están certificadas por las autoridades europeas con número de registro sanitario.

No son un sustitutivo de una dieta variada ni  de un modo de vida saludable.

No se puede tomar en embarazo o lactancia.

Existen fórmulas sustitutivas a las diferentes patologías de nuestros clientes.

 

Te invitamos a rellenar el formulario de contacto y así empezar el primer paso para comenzar a cuidar tu cuerpo desde el interior.

Abrir chat
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?