Durante el verano dejamos aparcadas nuestras buenas rutinas… nos permitimos excesos que durante el resto del año llevamos mejor. Por este motivo, la piel se resiente y es importante saber c.ómo recuperar tu piel después del verano
Los días más largos, el calor y las vacaciones nos llevan a exponernos al sol, a comer de manera poco saludable, a ingerir más alcohol, y a alterar nuestras horas de sueño.
Por eso, desde Upsala, queremos ayudarte a recuperar tu piel después del verano.
Te recomendamos empezar por una exfoliación facial y corporal.
De esta manera eliminaremos células muertas y conseguiremos que tu bronceado se mantenga durante más tiempo. Además es ideal para comenzar cualquier tratamiento posterior ya que nos ayuda a realizar una valoración de las posibles necesidades de tu piel.
Empieza una época de volver a la rutina diaria, de recuperar los buenos hábitos, la importancia de cuidar la piel a diario.
Es temporada de tratamientos despigmentantes que nos ayuden a eliminar visualmente las manchas y a unificar el tono.
También son ideales aquellos tratamientos que nos ayuden a hidratar en profundidad.
Diversos factores como la exposición solar, el cloro de las piscinas, y la sal de la playa, nos dejan una piel deshidratada y desvitalizada, que acelera el proceso de envejecimiento facial.
¿Y los peelings químicos?
¡Son un muy buen aliado! Ideales para recuperar nuestra piel de las manchas y el envejecimiento. También una gran ayuda para pieles que sufren acné.
En Upsala te invitamos a que reserves tu cita de diagnóstico gratuito, de esta manera podremos ayudarte, tras un correcto diagnóstico, a recuperar tu piel después del verano.