BIOSLIMMING 

Te presentamos uno de los mejores tratamientos corporales con los que reducir centímetros en el abdomen, eliminar la celulitis y la grasa localizada, en zonas como piernas, glúteos y brazos.

 

Se trata de un tratamiento 100% manual y natural, sin efectos secundarios: BIOSLIMMING. Te ayudará a perder de 1 a 4 cm en la zona media, ¡en tan sólo 60 minutos!

Disminuye de manera dramática la apariencia de los depósitos de grasa y celulitis en un 47%, mejora la apariencia de estrías y varices, estimula la creación de colágeno para conseguir una piel más firme y joven.

Se trata de un producto 3 en 1 cuyo secreto se trata de la alta concentración en extractos botánicos, cafeína, algas, y aceites esenciales que junto a una envoltura reductora ayuda a remodelar la silueta, combatir la celulitis y conseguir una figura más esbelta y reafirmada.

Es un tratamiento manual y natural que se trabaja masajeando, combinando  movimientos energéticos y drenantes, que se trabajan todo el cuerpo.
Su objetivo es favorecer el retorno linfático para potenciar el efecto drenante del tratamiento y la activación de las zonas frías donde se acumula la celulitis

Se aconsejan entre 6 y 12 sesiones, pudiendo realizar 3 a la semana.
Además te recomendamos continuar tu tratamiento en casa,  con tres pasos: Active Slim Gel ideal para la celulitis, Active Slim Cream para la grada localizada  y por último Ultra Slim Efect para reafirmar, estimular la eliminación de calorías y luchar contra la celulitis.

 

Visítanos y te podremos asesorar personalmente que es lo que más te conviene!

 

Abrir chat
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?