La estética oncológica  es una especialización de la estética que nos ayuda aconseguir el bienestar de las personas que estan en  tratamientos oncológicos como radioterapia, quimioterapia o tratamientos hormonales. Aunque en  la mayoria de los casos los síntomas son temporales, estos pueden llegar a afectar en  la calidad de vida de la persona que los padece.

 

La estética oncológica engloba todos aquellos tratamientos estéticos que  contrarrestan los efectos  provocados en la piel y en el aspecto físico general,

 

que aparecen causados por los tratamientos médicos para frenar la enfermedad.

 

El asesoramiento de una esteticista especializada es muy importante a la hora de elegir los productos y tratamientos más adecuados de cada persona para cuidar la piel en cada momento.

 

¿En qué consiste la estética oncológica?

Trabajamos las diferentes alteraciones cutáneas desencadenadas por los diferentes tratamientos médicos, como puede ser la sequedad, irritación, erupción o manchas.

Cada vez hay más estudios clínicos  que demuestran que un buen acompañamiento especializado mejora el insomnio, la sensación de bienestar,…

 

¿Cómo lo conseguimos?

  1. Con cosmética,
  2. Técnicas de masaje,
  3. Tratamientos faciales y corporales,
  4. y/o micropigmentación en rostro y  cuerpo.

Así es como ayudamos a aliviar los malestares y reacciones cutáneas.

Pudiendo  potenciar un mejor descanso, y mantener en óptimas condiciones el estado de la piel. Lo que conlleva a obtener otros beneficios anímicos.

 

Si deseas recibir más información, acércate a nuestro salón (con reserva previa) para una cita informativa gratuita.

 

Abrir chat
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?