La Presoterapia aporta muchos beneficios. Es un tratamiento de drenaje linfático mecánico, eficaz para drenar y detoxificar el cuerpo de forma natural.
Es ideal para tratar la celulitis en cualquiera de su grados, también como tratamiento preventivo a la aparición de la celulitis, favorece el drenaje linfático, la reactivación de la circulación, eliminación de residuos y retención de líquidos.
Hay que remarcar que la presoterapia nos ayudará también a conseguir unos buenos resultados por ella misma y mucho mejores al combinarla con otros tratamientos corporales como la radiofrecuencia. Además es un buen aliado si se está realizando dieta para reducir peso o volumen.
Todo ello mientras relaja las zonas de tensión muscular, elimina el estrés y aporta una profunda sensación de relajación.
La Presoterapia es un tratamiento que podemos aplicar a cualquier edad, incluido en embarazadas que les aportará una sensación de bienestar aliviando la inflamación de pies y piernas.
Los mayores beneficios de la Presoterapia:
- La capacidad de drenar líquidos y evitar retenciones.
- detoxificar el organismo, mejorando la oxigenación y el estado general del tejido;
- Estimula el sistema inmunitario.
- Retrasa la aparición de varices.
- Combate el estrés, insomnio y nerviosismo, gracias a su efecto neurosedante.
- Activa el sistema circulatorio.
- Alivia la sensación de pesadez.
- Combate la celulitis.
- Estimula el drenaje de las grasas
- y combate la flacidez.
Desde Upsala Estètica te animamos a visitar nuestro Salón y realizar una sesión de Presoterapia ¡y comprobar por ti mism@ los efectos positivos de los que hemos hablado! 😊