Depilación canas
La depilación de canas la realizamos mediante un sofisticado equipo de ultrasonido. Debido a la falta de melanina del vello, no es posible realizar la depilación con un equipo de depilación láser convencional.
Gracias al equipo Ultrasonido Applisonix Selectif Pro™ que es la primera solución demostrada clínicamente para el vello blanco, conseguimos eliminar por completo este vello.
Nuestro equipo es eficaz tanto en vello gris, blanco y rubio, sin dolor de las zonas sensibles como el labio superior, mentón, axilas y línea del bikini o pubis.
¿Cómo trabajamos el tratamiento de depilación de canas en Upsala?
Eliminamos el vello blanco mediante una onda acústica que se enfoca hacia la raíz del vello, convirtiéndose en calor, quemando de este modo el bulbo e impidiendo que vuelva a crecer.
Trabajamos pelo a pelo, no por zonas. Con lo que es un trabajo más entretenido y meticuloso, pero es la mejor manera para buscar los mejores resultados.
¿Para quién está indicado?
Para cualquier persona que quiera eliminar de forma efectiva su vello gris, blanco o rubio que cumpla con los siguientes requisitos:
- No haberte depilado en unos días, al menos 4.
- Asistir a la primera sesión con la piel limpia. Si bronceadores, maquillaje, desodorantes, etc.
- Informar al equipo técnico de Upsala si estás embarazada o tomando medicamentos como ibuprofeno, tratamientos hormonales para el acné o antibióticos.
- Suspender el uso de cremas con retinol o ácido glicólico al menos 5 días antes
- No usar decolorante en el vello al menos 5 días antes
- No estar bronceado o haber estado expuesto a los rayos del sol o aparatos de UV al menos un mes antes del servicio.
Cuidados en casa
Es importante que después del servicio adquieras el hábito de hidratar tu piel a diario.
Si lo crees oportuno, podemos recomendarte el tipo de crema ideal para tu piel.
Duración del tratamiento
La duración del tratamiento puede variar un poco de una persona a la otra. El día de tu sesión informativa o primera sesión, podremos hacerte una estimación más concreta.
Pero de promedio, se recomiendan de 10 a 15 sesiones, una por mes, para eliminar por completo el vello.
cubrimos tus necesidades
¿Tienes Dudas?
¡Escríbenos! O acércate al salón para resolver cualquier duda o consulta acerca de nuestros tratamientos. Te asesoraremos con gusto para ofrecerte el servicio que mejor se adapte a ti.