¿Qué es la maderoterapia?

 

La maderoterapia es una técnica de masaje en la cual se realizan una serie de movimientos y presiones realizadas con diferentes  utensilios de maderas que se amoldan al cuerpo.

La Maderoterapia es una técnica milenaria, tuvo su origen en  oriente, entonces se aplicaba con utensilios muy  rudimentarios, para  fines terapéuticos y aliviar dolores musculares. Ya a finales del  siglo XX en Colombia se recobró esta técnica milenaria para darle un giro. Empezaron a elaborar nuevos instrumentos menos pesados y con formas específicas para acoplar a la anatomía del cuerpo humano.

Actualmente se ha convertido en uno de los tratamientos corporales reductores de moda,  es fácil encontrar el servicio de  Maderoterapia  en muchos salones de belleza.

 

¿Para qué sirve la maderoterapia?

 

La maderoterapia es un técnica de masaje natural que nos ayuda a remodelar el cuerpo, con ella podemos combatir la celulitis, tan poco deseada, conseguimos tonificar, reducir y remodelar el cuerpo.

Gracias a los diferentes rodillos y otros utensilios combinados con las diferentes manipulaciones y presiones ejercidas, que realiza la esteticista, vamos a tener muchos beneficios en la zona a tratar

Beneficios:

  • Activar el sistema linfático y sistema circulatorio
  • Elimina la piel de naranja
  • Tonifica y reafirma
  • Reduce la retención de  líquidos y grasa acumulada
  • Combate la celulitis
  • Reduce volumen
  • Recupera un aspecto de la piel más joven

 

Maderoterapia resultados

 

En los tratamientos de Maderoterapia los resultados son muy buenos, las  sensaciones se aprecian ya en la primera sesión. A partir de la tercera podemos empezar a notar cambios visibles. Se recomiendan entre 10 y 15 sesiones, pudiendo realizar una o dos sesiones de Maderoterapia semanalmente.

Para conseguir en Maderoterapia resultados positivos  nuestra sesión comienza con un primer contacto manual que nos ayudará a preparar nuestro cuerpo a una mayor receptividad para el masaje que va a recibir.

A continuación realizamos un masaje manual en la zona a tratar para conseguir activar y que los tejidos estén más receptivos.

Preparadas ya, empezamos a realizar el masaje con las maderas. Este momento ha de ser intenso, agradable , pero en ningún momento ha de ser doloroso.

Por último realizaremos un drenaje que nos ayude a eliminar todas las sustancias que hemos movilizado durante la sesión . Para ello, también, es muy importante que la persona se ayude bebiendo mucha agua después del tratamiento corporal.

El tratamiento completo tiene una duración de 50 minutos en el cual nos habremos centrado en una sola zona.

 

Te invitamos a visitar nuestro salón y hablar personalmente con nuestro equipo y así poder aconsejarte lo mejor para ti.

¡No dudes en contactar con nosotros!

Abrir chat
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?