TU PLAN EN SÓLO 6 PASOS

1. DIAGNÓSTICO

Vamos Realizar Un Diagnóstico Donde Estudiaremos Tus Necesidades Y Buscaremos La Mejor Solución A Tu Preocupación.

2. PAUTAS

Trazaremos una ruta exitosa contigo para ver los resultados en un tiempo récord.

 

3. MEDICIÓN

Analizaremos la evolución sesión a sesión durante todos los cambios durante el tratamiento para ver en qué podemos mejorar y optimizar así los resultado

4. MEJORAS

 Las mediciones junto a nuestra experiencia de más de 13 años nos ayudarán a mejorar los resultados de tu tratamiento

 

5. MANTENIMIENTO

Una vez alcanzado el objetivo, marcaremos una hoja de ruta personalizada para evitar el odiado efecto rebote y mantener los resultados. 

6. TE AYUDAMOS

Siempre estaremos junto a ti durante el tratamiento para resolver tus dudas y para animarte a que no decaigas

A todas nos alegra que llegue el buen tiempo, pero nos puede causar cierta ansiedad al no sentirnos a gusto con nuestra silueta.

La celulitis y/o grasa localizada no se puede combatir sólo con dieta o ejercicio, son necesarios tratamientos estéticos.

Si no estás contenta con tu silueta y deseas una mejora entonces contacta con nosotras

¡Podemos ayudarte!

¿Cómo podemos ayudarte?

En Upsala contamos con más de 13 años de experiencia en tratamientos corporales. Somos un equipo de profesionales altamente cualificados y formados para encontrar una solución ante cualquier problema.

El primer paso que has de hacer es contactar

con nosotras para que te conozcamos y podamos 

asesorarte de manera personalizada

¿Qué tenemos nosotras que te interesa?

 

Experiencia. Seguro que has intentado en otras ocasiones realizarte un tratamiento y no te ha funcionado. Te has frustrado y has desistido. Esto no es culpa tuya. El problema es que te han recomendado Su tratamiento, no el que tu necesitas.

No a todas nos funciona el mismo tratamiento.

Crearemos para ti Tu Tratamiento Persolanizado para que 

Notes  pronto los  resultados

Trabajamos diferentes técnicas y tipos de aparatología:

Gracias a que disponemos de un amplio abanico de posibilidades, después de conocerte y hacerte un correcto diagnóstico, marcaremos las pautas del tratamiento corporal que tu cuerpo necesita para alzanzar la silueta ideal.

 

¿Cómo lo vamos a lograr?

Gracias al diagnóstico personalizado hecho por una de nuestras especialistas, definiremos los siguientes pasos a seguir. 

-Número de sesiones de tu tratamiento personalizado

-Técnica que usaremos para trabajar tu caso

-Tratamiento cosmético necesario para complementar y ayudar el proceso

¿Qué opina la gente de nosotras?

Montse Huelva
Montse Huelva
2023-09-28
Quise descansar de la manicura de gel,y hace 1 año quise mirar más cerca de casa ,he ido a varios centros y la verdad en casi todos hacen manicuras pero no entienden ni de problemas de uñas ni de materiales, así que he vuelto con Upsala,y Raquel me está ayudando en mi problema,ya veo resultados,es una profesional que no he conocido como ella,perfeccionista amable,junto con todo su equipo y todos sus tratamientos,de primera!!
Mónica
Mónica
2023-07-20
Encantada con el trato y con el trabajo. Uñas de polygel que después de casi un mes, siguen en perfectas condiciones. El blanco no amarillea ni salta la pintura. Volveré.
Laia Moreso
Laia Moreso
2023-07-19
Fan molt bona feina, sempre atentes amb els detalls de la manicura, ràpides i eficients, estic molt contenta, tant, que aquesta es la meva estètica de confiança
Núria Partegàs Amat
Núria Partegàs Amat
2023-07-19
Hace un tiempo, busqué un sitio que ofrecieran el servicio de uñas de gel y tube la suerte de encontrar a Raquel y su equipo. Son unas super profesionales!
Bianca Stefanescu
Bianca Stefanescu
2023-06-26
La depilación con cera en las piernas genial!! Y la esteticista encantadora un beso 😘
Gemma Vila
Gemma Vila
2023-03-15
Me hice una limpieza facial con maica y la verdad que muy bien. Me iba diciendo los pasos que hacía y me recomendó el tipo de limpieza que necesitaba mi piel.
Cristina F
Cristina F
2023-03-13
Celles amb fil 👌

¿Por qué tenemos tantos tratamientos disponibles?

 

Porque se necesitan diferentes técnicas y productos para poder eliminar eficazmente la grasa localizada y/o celulitis en cualquier cuerpo, y no todos son iguales.

 

La combinación de  diferentes técnicas y/o tratamientos nos hará llegar al resultado óptimo.

 

Todo esto es lo que estudiaremos y valoraremos en el diagnóstico inicial.

¡Me interesa!

Pues contacta con nosotras por whatsapp y agendaremos una cita contigo cuando te vaya bien para que puedas celebrar la llegada del verano con tu silueta ideal.

Sobre Upsala Estética Avanzada

 

Somos un centro de estética ubicado en el Barri de Sants (Barcelona) y contamos con una trayectoria de más de 13 años.

 

Nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados y formados para lograr los mejores resultados para nuestra silueta.

 

Sólo trabajamos con producto de contrastada calidad a nivel mundial como por ejemplo equipos de Viora o LPG, y marcas como Mesostetic, Biosliming o Green Peel.

Además somos Salón Distinguido por Mesostetic, lo que nos otorga como centro acreditado para disfrutar de sus tratamientos con el mejor resultado garantizado.

 

Nos gusta conocer a nuestras clientas para poder ofrecerles siempre la mejor solución, para nosotras es un reto profesional lograr siempre los mejores resultados.

 

Nos encantaría que nos contactaras para poder ayudarte en tu caso, sólo tienes que enviarnos un whatsapp y te atenderemos de inmediato.

Abrir chat
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?