Tratamiento Reductor
El Tratamiento reductor corporal es un ritual de belleza que combate los distintos tipos de celulitis, con alto poder reductor y reafirmante. Es un tratamiento completo, reafirmante, reductor y anticelulítico, 100% personalizado y adaptado a las necesidades de cada problemática, podemos trabajar sobre 6 zonas estratégicas del cuerpo: piernas, abdomen y flancos, glúteos, brazos, doble mentón y senos.
¿Cómo trabajamos el tratamiento reductor en Upsala?
Empezaremos por un estudio en profundidad de tu piel, analizaremos tus hábitos y rutinas. Todo esto nos ayudará a definir el protocolo de un tratamiento eficaz con Bodyshock.
Bodyshock es un tratamiento reductor de la prestigiosa marca cosmética Mesoestetic que consigue un efecto remodelador que se adapta a las necesidades de cada cliente. Se puede trabajar de manera específica en piernas, glúteos, abdomen, brazos y pecho. Cada sesión se compone de una exfoliación, con una técnica de masaje exclusiva y profunda que nos ayudará a potenciar los resultados. Los principios activos que aplicamos serán personalizados en cada sesión. Además realizaremos una envoltura con la mascarilla con los principios activos adecuados para potenciar y conseguir los resultados deseados.
¿Para quién está indicado el tratamiento reductor Bodyshock?
Especialmente indicado para:
- Reducir el contorno y disminuir la grasa acumulada en cartucheras
- Combatir la celulitis y piel de naranja en piernas
- Reducir el volumen, remodelar y dar firmeza en la zona de abdomen y flancos
- Levantar, reafirmar y tonificar glúteos y senos
- Disminuir la flacidez, mejora la firmeza y tonifica los brazos
- Combatir estrías
Duración del tratamiento
El tratamiento consta de 10 sesiones en cabina, pudiendo trabajar más de una zona en la misma sesión.
Es recomendable realizar dos sesiones a la semana, cada sesión tendrá una duración aproximada de una hora.
Los resultados son visibles desde la primera sesión y duraderos en el tiempo.
Cuidados en casa
Para potenciar y alargar en el tiempo los resultados conseguidos en cabina, se recomienda la aplicación de los productos de mantenimiento en casa durante y después del tratamiento profesional en cabina.
cubrimos tus necesidades
¿Tienes Dudas?
¡Escríbenos! O acércate al salón para resolver cualquier duda o consulta acerca de nuestros tratamientos. Te asesoraremos con gusto para ofrecerte el servicio que mejor se adapte a ti.