Bioslimming es el mejor tratamiento corporal anticelulítico, reductor y reafirmante, fue considerado el mejor tratamiento corporal en el año 2018. Este servicio se realiza en salones de belleza y en el tratamiento se trabajan de manera generalizada brazos, piernas, abdomen y glúteos.
Este tratamiento corproral consiste en la aplicación de productos que estan compuesto de extractos vegetales, varios tipos de algas, aceites esenciales concentrados, cafeína, colágeno y elastina además de termoagentes. Estos factores nos crearán un choque térmico consiguiendo un cambio de temperatura en el organismo. De esta manera vamos a conseguir a nivel general una activación del metabolismo así como un drenaje linfático. Esto nos va ayudar a tener una piel más nutrida a nivel celular, así, los adipocitos empezarán a quemar grasa, los fibroblastos empezarán a producir colágeno y elastina. Por tanto el tejido funcionará mucho mejor.
Eliminando retención de líquidos, acumulación de grasa, y una piel más lisa.
Toda esta activación que produce Bioslimming nos da muy buenos resultados en reducción, reafirmación, y remodelación general del cuerpo.
Bioslimming lo podemos realizar varias veces a la semana y se realiza en cabina. Se recomiendan mínimo 6 sesiones. Estas sesiones se alternan con el producto que se ha de aplicar en casa. Se pueden realizar tantas sesiones como sean necesarias hasta conseguir los resultados que la persona desee.
Bioslimming es un tratamiento que no tiene efectos secundarios y podemos realizar incluso en mujeres en período de lactancia.
Para potenciar los buenos resultados, nosotros te recomendamos combinarlo con otros tratamientos como la presoterapia, que además podemos aplicarla en la misma sesión de bioslimming, otras opciones también compatibles son la radiofrecuencia corporal o maderoterapia que se recomiendan realizar en días alternos.
Te invitamos a visitar nuestro salón y hablar personalmente con nuestro equipo y así poder aconsejarte lo mejor para ti.
¡No dudes en contactar con nosotros!