Green Peel es un tratamiento facial de alta cosmética donde destaca su exfoliante herbal.

 

 

Este peeling herbal con ingredientes exclusivamente vegetales de origen natural, cuidadosamente seleccionados y sin sustancias químicas, agresivas ni ácidos nos ayudarán a conseguir grandes resultados.

Con la activación de Green Peel  conseguimos tratar diferentes tipos de pieles y sus problemáticas consiguiendo una piel bonita.

 

¡Si tu piel está apagada, empiezas a notar las primeras arruguitas, te ves una piel pálida, con Green Peel conseguiremos darle luminosidad, frescor y que te veas radiante!

¡Si notas tu piel desvitalizada, que no está uniforme, con manchas y arruguitas, podemos darle la energía que necesita! Mejorando la textura, más suave y uniforme, tratando los problemas relacionados con la edad, las manchas y la impurezas.

¡Si tu problema es una piel grasa o acneica! Green Peel es ideal para ti, vamos a conseguir que ese poro que tan poco te gusta, quedé desapercibido, también trataremos las cicatrices de un acné anterior, prevenimos la aparición de impurezas y puntos negros, e igualaremos el tono para obtener una piel más uniforme.

 

 

Como has podido leer Green Peel es un tratamiento facial que te ofrece una solución para casi todos los problemas que podemos encontrar en nuestra piel, se puede aplicar en todos los tipos de piel y a todas las edades desde la pubertad, otra ventaja es que se puede aplicar durante todo el año.

 

Te invitamos a visitarnos y poder valorar tu caso en nuestro salón para así recomendarte los mejor para tu piel.

 

 

Te invitamos a visitar nuestro salón y hablar personalmente con nuestro equipo y así poder aconsejarte lo mejor para ti.

¡No dudes en contactar con nosotros!

Abrir chat
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?