Láser Azul

Laser azul
 El láser azul es una solución definitiva para eliminar problemas de imperfecciones y manchas en la piel. Específicamente diseñado para tratar lesiones como arañas vasculares, venitas, lunares, acrocordones, puntos rubí, manchas, entre otras.

Con una valoración dermatológica, podrás determinar si el tratamiento con láser es el adecuado para ti. Los resultados son inmediatos y no requieren anestesia, por lo que podrás ver los cambios en tu piel de manera rápida y sin dolor. ¡Obtén la piel perfecta que siempre has querido con la tecnología del láser!

¿Cómo trabajamos láser azul en Upsala?

En nuestro salón de estética, trabajamos con el láser azul Milesman es el mejor del mercado con él conseguimos  eliminar imperfecciones estéticas de la piel. 

Antes de iniciar el tratamiento, realizamos una valoración dermatológica a partir de fotografías de las lesiones, para determinar si son estéticas y tratables. En caso contrario, no se realiza el tratamiento.

La sesión es totalmente tolerable y no requiere ningún tipo de crema anestésica. Puedes sentir un ligero calentamiento en la zona tratada.

Una vez eliminada la lesión, no vuelve a salir nunca más. Sin embargo, es posible que surjan nuevas lesiones similares debido al proceso natural de envejecimiento de la piel.

En resumen, el láser azul es la solución definitiva para eliminar las imperfecciones estéticas de la piel de forma rápida, segura y sin molestias. ¡Ven a nuestro salón de estética para experimentar los resultados por ti mismo!

¿Para quién está indicado el láser azul?

Esta indicado para la eliminación  de:

Acrocordones, Hiperplasias sebáceas, Quistes, Miliums, Queratosis seborreicas, Léntigos solares, Nevus, Puntos Rubí, Verrugas y Arañas vasculares faciales

Duración del tratamiento

La duración del tratamiento aproximada esta a entre 10 y 20 minutos. Si son varias zonas o son arañas vasculares, entonces la sesión se puede extender hasta los 30 minutos.

En la mayoría de los casos, una sola sesión es suficiente para eliminar completamente la imperfección. En casos excepcionales, se puede requerir una segunda sesión. Después de la sesión, la lesión desaparece de forma inmediata y la zona queda cubierta por una costra que suele caerse en 2 a 4 semanas.

Cuidados en casa

Puesto que la piel ha sido tratada, hay que esperar a que se normalice. Ese día hay que evitar el maquillaje y utilizar protección solar con pantalla total durante los próximos días, además de un producto adecuado para regenerar la zona que te recomendaremos en el salón.

Si tienes dudas al respecto, el equipo técnico de Upsala te asesorará.

 

 

cubrimos tus necesidades

¿Tienes Dudas?

¡Escríbenos! O acércate al salón para resolver cualquier duda o consulta acerca de nuestros tratamientos. Te asesoraremos con gusto para ofrecerte el servicio que mejor se adapte a ti. 

Suscríbete

Suscríbete y obtén -15% DTO
en tu primer servicio

Abrir chat
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?